Nosotras
Quiénes Somos
Somos un equipo multidisciplinario de abogadas, altamente preparado y capacitado, para otorgar el más completo servicio de asesoría y defensa judicial. Logramos altos niveles de satisfacción en nuestros clientes, tanto en la representación de personas naturales como jurídicas, en las diversas áreas del derecho.
La especialización que requieres, en Hernández y Cavagnola lo encuentras, ya que contamos con los conocimientos que permiten brindar una asesoría acertada, con conocimientos solidos y acabados, ante los tribunales de justicia o directamente en negociaciones con la parte contraria.
Misión
En Estudio jurídico Hernández y Cavagnola, nuestra misión es ofrecer un servicio con un enfoque integral. Queremos escucharte y brindarte la asesoría que necesitas; ofreciéndote una solución seria, pero que al mismo tiempo sea un servicio cercano, y de plena satisfacción a todas aquellas personas y empresas que nos contratan.
Y es que, como expertas en el mundo del Derecho, sentimos verdadera emoción ayudando a las personas a solucionar sus problemas jurídicos, y nuestra prioridad, eres tú.
Visión
Nuestro trabajo, lo basamos en principios como son el compromiso, el profesionalismo y la responsabilidad.
Estamos convencidas de que un buen servicio, es aquel que logra ser de primer nivel cuando se enfoca en la atención más completa de nuestros clientes ofreciendo un servicio que logra reflejar con un sello ético nuestra labor profesional, y que, en definitiva, te ayuda a resolver y a prevenir cada uno de los problemas de índole legal que se pueden presentar en lo cotidiano.
Queremos ser el referente de que un buen profesional, ante todo, es un buen ser humano.
¿En qué nos diferenciamos?
En Hernández y Cavagnola, ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, aspirando a mantener una relación cercana, duradera, empática y satisfactoria.
Así lo avalan los cientos de testimonios de clientes que destacan el sello de nuestro estudio.
¿Por qué elegirnos?
Sabemos que cada caso es distinto al otro, y por lo mismo nos adaptamos a las distintas realidades de cada persona por medio de facilidades y mayor flexibilidad en los distintos procesos llevados a cabo.